martes, 18 de septiembre de 2012

El "otro yo" de Mariló.



EL OTRO YO DE MARILÓ:

A la chica a la que conocemos con el nombre de Mariló hasta día de hoy...no es quien dice ser...

Tras una investigación en la que hemos comprobado sus supuestos datos personales con información que nos ha ido aportando la gente de su entorno, hemos llegado a la conclusión de que se trata de la patita fea… y os preguntareis… ¿pero cómo? Pues aquí os cuento su historia:

Hace tiempo, en los patos de la universidad, había una pata, la pata Fausta, que puso 5 huevos de los que salieron 5 patitos… pero uno de ellos no era hermoso como los demás, era distinto, era…Mariló.
Todos sus hermanos y amigos del estanque de la universidad se reían de ella por ser diferente, por lo que decidió hacerse pasar por una alumna del campus, comprándose un excelente disfraz y matriculándose en la asignatura de Técnicas de Comunicación Oral y Escrita en Castellano.

Una vez empezado el curso, conoció a mucha gente que la valoraba como persona, y, sobretodo, no se reían de ella. Mariló se sentía realmente bien, en clase sus compañeras la ayudaban en todo lo que podían, al igual que ella ayudaba a sus compañeras, y el profesor,  José,  también la ayudaba a integrarse y le enseñaba cosas que nunca antes había conocido.

¿Y ahora os preguntareis porque Mariló ya no viene a clase desde hace unos días verdad? Pues bien, aquí viene la segunda parte de esta historia…

Marilo era muy feliz en su nueva vida, sin embargo le faltaba algo… le faltaba el cariño de una madre por lo que un día al salir de clase decidió hacer una visita al estanque. Se quitó sus disfraz y… ¡Dios mío! ¡Se había convertido en un precioso cisne!

Cuando llegó al estanque todos los patos la recibieron con mucha alegría y le recordaban a cada minuto lo hermosa que se había vuelto. Mariló se sintió tan bien cerca de los suyos que decidió quedarse en el estanque con ellos…¿Quién sabe si volverá a clase?




3 comentarios: