Aunque he tenido la suerte de tener bastantes juguetes a lo largo de mi infancia y adolescencia, los personajes que siempre me han acompañado son los Ewoks, personajes del Retorno del Jedi, Episodio III (VI...sic) de la saga de Star Wars . Realmente son los típicos osos, peludos, pequeñitos y de los que nadie se espera nada. Incluso hay personas que los consideran infantiles y no les gustan nada. Bueno, pues llamadme infantil, pero a mí, a mi edad, me siguen fascinando.
Fueron tan famosos que incluso se rodaron dos "spin-off" incluso antes de que nadie usara ese término. Si conocéis la triología, pues sabréis que fueron los héroes, los vencedores de la batalla de Endor y por eso a mí, y a muchas personas cercanas nos encantan.
Es un "juguete" que sigo que sigo comprando, persiguiendo y coleccionando, pero mi juguete preferido que llegó en una noche de reyes donde yo ya era un "poco mayor" para estos juegos, fue la Aldea de Hasbro. Todavía la conservo, bueno, la conservamos mi hermano y yo en continua disputa.
Bueno, sonará friki, o infantil, pero por eso me dedico a esto.
Bueno, sonará friki, o infantil, pero por eso me dedico a esto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario