jueves, 20 de septiembre de 2012

Práctica I. Presentación de mi compañera Lorena

      En la primera clase de la asignatura TEC,se sentaba a mi derecha una chica llamada Lorena. Creo que ella es una chica típica española:tiene facciones finas y maquilladas,con el pelo negro y la piel morena. Ella no es muy alta, pero tiene buena figura.
      No tarda mucho descubrir que esta chica es alegre y espontánea.A veces tiene sus propias ideas muy interesantes que hacen a todos los presentes reír , aunque en la mayoría de los casos no entiendo muy bien lo que ha dicho...
      A decir verdad, al principio, ella me parece como una hermanita, bajita y encantadaora, pero, cuando ella me explica algo sobre las tareas de la asignatura, me parece como una compañera de curso superior.Se trata de una chica de buen corazón, me ha prestado mucha ayuda en la clase.
      No sé muchas cosas de Lorena.Bueno,ella es una estudiante de tercero de la Universidad de Alicante.Su carrera es la Educación Infantil,como otra chica Mariló, pero ellas no son del mismo grupo, creo. Tengo ganas de saber por qué ellas han elegido esta carrera, es que en China, no es una carrera conocida por mucha gente.
     En resumen, es una chica bastante encantadora para mí, pero todovía no la conozco muy bien, a lo mejor tengo que tener más contacto con ella para saber un poco más.
     
    

2 comentarios: